Embellecen la calle Pascual Ortiz

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Con una inversión de 50 millones de pesos, las autoridades estatales embellecieron la calle Pascual Ortiz, con la presencia del gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, quien reparo la red de drenaje, agua, energía eléctrica, guarniciones y banquetas.

Dijo, apesar del recorte presupuestal Federal, le solicita también a los legisladores locales cuidar el poco presupuesto, puesto que, se requiere de infinidad de obras en embellecimiento en Tamaulipas.

“Debemos adecuarnos a los cambios, porque estamos atravesando momentos difíciles y debemos hacer ajustes en las deudas públicas, para tener un mejor estado y municipio, con la finalidad de continuar impulsando el desarrollo económico, unos piensan la mejor manera de poder reducir la pobreza se deben aumentar los problemas federales y no va así, debemos generar riqueza y eso no lo hace un gobierno, sino los sectores productivos”.

Refirió, en Reynosa crece el sector salud, bajo el turismo médico, impulsando una derrama económica, por la visita de norteamericanos, los cuales, ven a Tamaulipas como un servicio médico, por ello, se aplican recursos de infraestructura.

Señaló, en estos momentos, Tamaulipas ocupa el segundo lugar a nivel nacional que aporta recursos a la federación por debajo de la CDMX, con un total de 275 mil millones de pesos y en cada uno, sólo retornan 14 centavos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s