Maki Ortiz cerrará con 70 obras en la ciudad

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-En entrevista, la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, informó, hará entrega de 70 obras de infraestructura en diferentes sectores populares.

Aseguró, inicia con las infrestructura en los Centros de Atención Infantil Comunitario, además, calles pavimentadas, antes de concluir este año.

“Vamos a cerrar con obras de infraestructura, aproximadamente 70, algunas en el centro de la ciudad y otras en los sectores populares, mejoramiento de vialidades, educación, entre otras”.

Señaló, como el tiempo va corriendo, en un día estará inaugurando y entregando a la población de dos a cinco edificaciones, con la finalidad de que sean utilizadas a la brevedad posible.

Entrega alcaldesa calles pavimentadas.

Más de 8 millones de pesos entrego la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez en pavimentaciones de calles, en la zona centro y otros sectores populares.

Indicó, estas obras se entregaran a la población antes del 31 de diciembre, para iniciar nuevamente con 134 obras en el 2020.

Indicó, el darle un nuevo rostro a las calles beneficia a las familias, al menos sube la plusvalía de sus viviendas.

Cabe destacar, en estas obras no sólo fue la Pavimentación, sino también, drenaje pluvial, guarniciones, banquetas y alumbrado público.

Tienen techumbre en campanario

Entregaron una techumbre en el CAIC Campanario, con una inversión de los 700 mil pesos, el presidente del patronato del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, Carlos Peña Garza, indicó, por mucho tiempo esperaron la obra.

Por su parte, la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, destacó, aunque las obras educativas le corresponden a la federación y el estado.

El gobierno municipal, invierte millones de pesos en infraestructura escolar, garantizando un aprendizaje al estudiante.

“La educación corresponde a la federación, a nosotros no, aun con ello, tenemos centros de kínder, realizamos obras de rehabilitación en escuelas, entregamos becas, aunque, estos asuntos tengan competencia de carácter estatal y federación, entendemos lo más importante, los niños y jóvenes”.

Explicó, en su administración se rehabilitaron 134 planteles educativos, 22 kínder de CAIC existen en Reynosa, de los 15 mil desayunos escolares repartidos diariamente, 13 mil, los ofrece el gobierno municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s