VIVEN LA NAVIDAD EN EL MANTE Y CIUDAD VICTORIA.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, continuó este martes con la inauguración de las actividades del Festival ¡Viva la Navidad 2019!, en los municipios de El Mante y Ciudad Victoria, a los que asistieron miles de familias para disfrutar de música, bailes y espectáculos de la temporada.

“Deseo que la luz del árbol navideño que hoy se encendió esté para siempre en los corazones de las familias tamaulipecas. A nombre de mi esposa Mariana, mis hijas e hijos, quiero desearles una bonita Navidad en compañía de sus seres queridos, que sea de mucha paz, tranquilidad y convivencia. Y que el próximo año sea de mucha salud, prosperidad y bendiciones”, expresó a las familias.

En Mante, acompañado por el alcalde Mateo Vázquez Ontiveros, el mandatario estatal encendió el árbol navideño e inauguró la pista de hielo en la Plaza Principal, donde las familias también disfrutaron de juegos, pirotecnia, entre otras actividades.

En la capital del estado, el gobernador García Cabeza de Vaca fue acompañado por su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y sus hijos; el alcalde Xicoténcatl González Uresti, así como las familias que a abarrotaron la Plaza Juárez al pie de Palacio de Gobierno para disfrutar de las atracciones preparadas por el Gobierno y Sistema DIF Estatal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s