Beneficia Gobierno Municipal a colonias con obras por más de 52 MDP

• Inauguró Maki Ortiz dos aulas en unidades CAIC y 6 pavimentaciones hidráulicas que se suman a las construidas este año en 5 colonias.

REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, entregó 8 obras que benefician a miles de familias de esta ciudad; 2 aulas equipadas en 2 unidades ‘Centro de Atención Infantil Comunitario’, en las colonias Módulo 2000 Rancho Grande y Ramón Pérez García Sector 3, y 6 obras de pavimentación en las colonias Hidalgo, Fuentes Lomas y Revolución Obrera.

“La Presidencia Municipal, con todo el Cabildo, invertimos en educación más que ninguna otra ciudad en el estado, este año repartimos Becas por 100 Millones de Pesos y el próximo serán 140 Millones, porque queremos que todos los niños que desean estudiar, tengan una Beca, aseguró la Alcaldesa al inaugurar este miércoles obras en 5 colonias, que superan los 52 Millones de Pesos.

En Reynosa, dijo la Doctora Maki Ortiz, no solo hay Becas académicas, también para artistas, deportistas, discapacitados e hijos y hermanos de personas en el Penal y para la titulación de todos los universitarios.

En el aula equipada del CAIC, Módulo 2000 Rancho Grande, fueron invertidos 591 mil 192.85 pesos con mobiliario general y un minisplit; en el Centro de Atención Infantil Comunitario de la colonia Ramón Pérez 3, la inversión fue de 460 mil pesos con mobiliario general y luminarias Led.

Seis pavimentaciones mejoran el nivel de vida de las familias de Reynosa; en la colonia Miguel Hidalgo, con la presencia de los vecinos, la Alcaldesa, acompañada por el Presidente del DIF Municipal, Carlos Peña Garza; por el Secretario de Obras Púbicas, Eduardo López Arias y miembros del Cabildo, cortó el listón inagural de la calle La Corregidora, pavimentada con concreto en casi 4 mil metros cuadrados, en 10 cuadras, con una inversión superior a los 6 Millones de Pesos, para beneficio de más de 2 mil 200 personas.

-Calle Bustamante: 1,243.50 metros cuadrados de superficie, con una inversión superior a los 2 Millones de Pesos.
-Calle Praxedis Balboa, entre Llera y Virreyes, 8 cuadras de 2,599.28 metros cuadrados que benefician a más de mil personas, con una inversión de casi 4 Millones de pesos.

En la colonia Fuentes Sección Lomas, la Doctora Maki Ortiz inauguró otra pavimentación hidráulica, la de la calle Carlos A. Madrazo, entre Pekín y Paseo de La Cañada, para 3 mil 893 beneficiarios directos de casi 3 mil 500 metros cuadrados, donde se invirtieron más de 6 Millones y Medio de Pesos.

Vecinos de Revolución Obrera cortaron el brillante listón inaugural con su Presidente Municipal, Maki Ortiz Domínguez; reunidos en la calle Matamoros, una pavimentación hidráulica de casi 4 mil metros cuadrados, en la que el Ayuntamiento invirtió más de 6 Millones 400 Mil Pesos, que se suman a 1 Millón 947 Mil 939.62 Pesos de la calle San Carlos, beneficiando a más de 1,450 habitantes, todas las obras de todas las colonias con nuevas luminarias y la rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje sanitario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s