Aprueba Cabildo donación de predio para Panteón Forense

• Vota cuerpo edilicio a favor de propuestas de Adquisiciones y de Arrendamiento, presentadas por la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público.

REYNOSA, TAM.- El Cabildo de Reynosa llevó a cabo una Sesión Ordinaria, la que en sustitución de la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, fue presidida por el Regidor José Alfonso Peña Rodríguez, este jueves 12 de diciembre del 2019.

En la Cuadragésima Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo, se aprobaron las propuestas de los programas anuales de, Adquisiciones 2020 y Arrendamiento 2020, y la subdivisión de tres predios, entre estos, el que servirá para la construcción, dentro de un panteón municipal, de 700 gavetas para la inhumación de cuerpos de personas no identificadas.

El Dictamen fue emitido por la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, para dar cumplimiento a la solicitud del Fiscal General del Estado, Irving Barrios Mojica, con el objetivo de que se garantice el cumplimiento estricto al Protocolo para el Tratamiento de Identificación Forense.

Para el desahogo de las iniciativas mencionadas se aprobó la asistencia a la Sala de Cabildo de la Secretaria de Servicios Administrativos del R. Ayuntamiento, Lic. Zulema Del Carmen González Beas y del Director de Desarrollo Urbano de la Secretaría de Obras Públicas, Néstor González Atisha, entre otros funcionarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s