Inaugura Alcaldesa Congreso Regional de Angiología

REYNOSA, TAM.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, inauguró el Congreso Regional de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular Reynosa 2019, en el que participaron especialistas médicos, estudiantes y directivos de instituciones de salud en la iniciativa privada y servicio público.

“Nosotros estamos comprometidos con el tema de la salud, primero porque habemos muchos Doctores en este Gobierno y porque sabemos y creemos que una sociedad sin salud no tiene nada y con salud tiene todo”, dijo la Alcaldesa, Ortiz Domínguez, quien reconoció que el Municipio trabaja en la salud a pesar de tener una obligación limitada por ser responsabilidad federal.

Dio a conocer la edil de esta ciudad, que, “Mucho de nuestro presupuesto lo hemos invertido en equipar centros de salud o en apoyar a las instituciones, como el ISSSTE por ejemplo; acabamos de pavimentar su estacionamiento”, dijo, y añadió que mediante el programa ‘Mi Doctor’ y la sectorización de la ciudad, se busca identificar, y también prevenir las enfermedades.

“Desde que iniciamos esta administración, pensé que debíamos tener muchos médicos trabajando en el Municipio, porque creo en todos mis colegas de profesión, igual que en las enfermeras, que es un gremio responsable, ordenado y trabajador”, aseguró la Doctora Maki Ortiz.

“Para nosotros es muy importante trabajar con un equipo tan talentoso”, dijo la Presidente Municipal a médicos y estudiantes este viernes 13 de diciembre.

El Secretario de Desarrollo Social del Gobierno de Reynosa, Dr. José Eduardo Bladinieres Cámara, destacó la importancia de que la ciudad sea sede del Congreso y agradeció la participación de la Universidad Mexicoamericana del Norte y de las instituciones de salud en el estado.

Jaime Gerardo Estrada Guerrero, Director Académico de la Sociedad Mexicana de Angiología, Cirugía Vascular y Endovascular, agradeció al Municpio y a la Alcaldesa su apoyo y esfuerzo para facilitar la realización del Congreso en esta ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s