Invitan a Expo Regalo en Reynosa

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-La presidente de Emprendedores de Reynosa, Leticia Olivares, invitó a la población a la Expo Regalo, con el objetivo de seguir impulsando los negocios locales y nuevos emprendedores, promocionado sus productos y servicios.

“Vamos impulsando la economía de la ciudad, con este año, cumplimos el onceavo aniversario en el desarrollo del Expo Regalo, en este caso, abriremos el próximo 15 de diciembre a partir de las 12 del mediodía a las 19:00 horas, en el hotel Royal Garden”.

Mencionó, se instalarán 50 expositores, los cuales, pondrán a disposición los productos y servicios de calidad, por consiguiente, esperan una gran afluencia debido a que, la entrada va de manera gratuita, así también, promover la economía de la ciudad.

“Esperamos los ciudadanos asistan, en vez de cruzar a los Estados Unidos a adquirir sus compras, nosotros tendremos módulos de tecnología, bisutería, artesanía, boutique, comida, repostería, Spa, comedor y también una rifa de regalos para los asistentes”.

Confían en que, la ciudadanía asistirá al evento del domingo 15 de diciembre, así como, residentes de municipios aledaños, aumentando la derrama económica de los comercios y emprendedores locales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s