Aplican alcoholímetro en Reynosa por fiestas decembrinas

 

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-La regidora de la Comisión de salud, María Elena Blanco Chávez, aseguró, implementarán el operativo anti-alcohol, a iniciarse este próximo 16 de diciembre.

Explicó, decidieron emitir conciencia en la población, ofreciendo también recomendaciones sobre el consumo de bebidas embriagantes, erradicando accidentes fatales en las principales avenidas de la ciudad.

“Sabemos van a aumentar el consumo de bebidas embriagantes, por ello, pedimos si tomarán en exceso, se queden resguardados o busquen a un conductor designado, puesto que, desean erradicar accidentes fatales, poniendo en peligro a sus familias”.

Dijo, el objetivo principal, erradicar accidentes en esta temporada navideña, porque no quieren dejar a las familias sin ninguna persona faltante en las fiestas decembrinas.

“La comisión de salud, trabajará en coordinación para hacer conciencia, disminuyendo el consumo de las bebidas embriagantes, utilizarán antifaz de detección de grado de alcohol y el alcoholímetro”.

Argumentó, la gente consumidora de alcohol, lamentablemente se encuentra desordenada y no entiende, por ello, deben trabajar en tratar de hacer conciencia y en estas fechas disminuir su estado de embriaguez, tomando las medidas preventivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s