Carambola en Pennsylvania deja dos muertos y al menos 44 heridos

La Policía de Harrisburg, Pennsylvania, calcula que en la carambola estuvieron involucrados unos 20 tráileres y 10 automóviles.

En Pennsylvania, Estados Unidos, un accidente vial dejó un saldo de dos muertos y al menos 44 heridos. La policía calcula que en la carambola estuvieron involucrados unos 20 tráileres y 10 automóviles.

El accidente ocurrió en un tramo de la I-80, a 70 millas de Harrisburg, la capital Pennsylvania. La vía fue cerrada por más de cinco horas la tarde del jueves, mientras se removían los vehículos accidentados.

Los choques en cadena se debieron al pavimento resbaladizo a causa de una intensa tormenta de nieve en la región y las malas condiciones de visibilidad. Docenas de semirremolques quedaron apilados unos contra otros, algunos volteados fuera de la orilla de la autopista.

Hasta el momento se reporta la muerte de dos hombres y se han contabilizado 44 personas que tuvieron que ser trasladadas a hospitales cercanos con heridas, informó la policía estatal del condado de Milton.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Edward Posavec de 53 años, de Hatfield, y Marek Szczepanczyk de 58 años, de Sterling Heights, Michigan.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s