Desazolva Obras Públicas red de drenaje en colonias

REYNOSA, TAM.- En atención a las instrucciones giradas por la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, las unidades Vactor de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, desazolvó la red del drenaje sanitario en varias colonias.

Personal a bordo del Vactor 03 realizó el sondeo de tubería en la calle Barcelona de Villas del Palmar, y en la colonia Independencia efectuó el desazolve de la red en la calle Emiliano Zapata, además de aplicar sondeo en la red sanitaria de la Calle 21, de la colonia Pedro J. Méndez.

La misma cuadrilla trabajó en el descongestionamkento de la red de drenaje de la colonia Aquiles Serdán, con acciones de aspersión, para desazolvar la tubería en la calle Felipe Ángeles con callejón Morelos.

La cuadrilla que trabaja con el Vactor 02 apoyó a personal de la COMAPA, en la calle Flores Magón de la colonia Villarreal Guerra, donde sondearon la tubería y bajaron el nivel de las aguas residuales en el pozo de visita del colector que conduce el drenaje de una parte del sector, como también lo realizaron en los fraccionamientos Hacienda Las Fuentes y Hacienda Las Bugambilias, entre otras colonias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s