Refuerzan vigilancia en central camionera

Por el regreso de las vacaciones se han incrementado los rondines de reconocimiento terrestre por parte de los uniformados.

Por Jaime Jiménez/eldiario4

Reynosa. Tamaulipas.- Se acabaron las vacaciones y con ello aumenta el arribo de ciudadanos a la central camionera de la ciudad de Reynosa, por lo que la secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó las medidas de vigilancia.
Elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) del grupo de Proximidad se observan haciendo recorridos de atención en el interior y exterior de la Central Camionera de esta ciudad.
La estrategia es para brindar seguridad y confianza a las personas que vienen llegando a esta ciudad fronteriza, así como proporcionar información que requieran las personas.
Los agentes policiacos también se han visto en los centros comerciales, bancos y en la peatonal Hidalgo, donde saludar y platican con comerciantes y personas que llegan a realizar diversas compras.
“Que bueno que exista mucha vigilancia porque ya nos hacia falta, útilmente han estado asaltando a los taxistas”, expresó un ciudadano que decidió mantener su nombre en anonimato.
Las labores de vigilancia se han observado desde el inició de las fiestas decembrinas del año 2019; así que por el regreso de las vacaciones se han incrementado los rondines de reconocimiento terrestre por parte de los uniformados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s