Salda enfrentamiento con un muerto en Río Bravo

Continúa la vigilancia extrema por parte de las autoridades estatales y federales.

Por Jaime Jiménez/eldiario43

RÍO BRAVO,TAM.-.-Con una persona sin vida y decomisos terminó un enfrentamiento en el municipio de río Bravo, Tamaulipas.
El hecho se registró en la brecha 109 en los limites de Reynosa y Río Bravo desde la mañana de este miércoles, señalaron mediante las redes sociales lanzando alertas de seguridad para evitar el área.

Poco después e reportó el bloqueo de una avenida importante con un tráiler, pero se activó un operativo oportuno, cuyos oficiales de la Policía Estatal retiraron la pesada unidad para acelerar el flujo vehicular.

Posteriormente se mencionó que en el enfrentamiento armado fue ultimado a balazos una persona del sexo masculino que hasta el momento su identidad se mantiene reservada por las autoridades.

Además en los hechos se logró decomisar un vehículo en el que se presume viajaban algunos delincuentes, ya que se logró recuperar gran cantidad de artefactos metálicos conocidos como ponchallantas.

Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes y al final se dispersaron para iniciar un reconocimiento terrestre.

En los conflictos delictivos que surgieron este miércoles no se reportaron civiles heridos ajenos a la malicia mucho menos acciones que lamentar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s