Chivas cree que ahora América es el más grande de México

Guadalajara, Jal.- Chivas inicia el torneo este sábado recibiendo a Bravos de Juárez en la cancha del Estadio Akron en busca de renacer de entre las cenizas para buscar el campeonato y volver a meterse dentro de los más ganadores de México.

En entrevista con uno de sus máximos referentes hoy en día, Isaac Brizuela comparte la idea de su jefe, Amaury Vergara en que no deben perder el tiempo y tienen que alcanzar el América en títulos, ya que solo uno los separa de ser el puntero de nuevo.

Pero lo que realmente causó revuelo es que el mismo “Conejito” reconoció que el odiado rival de Guadalajara por el momento es el más grande de México por tener 13 campeonatos en su vitrina, pero que Chivas está en el camino para mejorar y alcanzarlos.

“A lo mejor como aficionado sí lo ven de esa manera, yo estando de este lado no soy un jugador que le tenga odio a un compañero o algún rival, al contrario trato de ver por mí y por mi equipo, Obviamente regresar a esta institución al lugar que merece y sí viendo el punto de vista del aficionado lo que quieren es que estemos a la par de América”, dijo el volente.

Justo después de eso fue cuando afirmó que por tener un título más se puede considerar que efectivamente las Águilas dominan la liga siendo el más ganador y el más grande, algo que desde que inició esta rivalidad siempre ha sido un tema a debatir.

“Tienen un título más y se puede hablar de que es el más grande, pero estamos a un paso de alcanzar ese objetivo que tenemos, por ahí lo dijo (Ricardo) Peláez y también Amaury (Vergara) no sólo vamos alcanzarlos, sino tenemos la ilusión de primero dar ese paso y después mantener esa racha positiva y buscar más campeonatos, no nada más conformarnos con igualarlos, sino tener esa mentalidad positiva, dejar atrás esos malos pensamientos atrás y enfocarnos en lo que merece esta institución”.

Chivas en el 2017 fue la última vez que levantó el título de campeón, algo que no conseguía desde el 2006 cuando ganó la estrella número 11 y que en su momento lo mantuvo como el equipo más ganador de México. Pero fue en el 2013 cuando nuevamente América lo alcanzó posteriormente conseguiría los dos campeonatos más que lo mantienen con 13 trofeos.

Ahora los primeros duelos del conjunto del Rebaño son con los Bravos de Juárez en la Liga MX y los dos duelos contra los Dorados de Sinaloa correspondiente a la Copa MX.

AGD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s