Supervisan incidentes en escuelas de Reynosa

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-La titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Georgina Aparicio, señaló, vigilan posibles incidentes en los planteles educativos.

“Tuvimos dos incidentes solo que uno formal, el del connato de incendio y el supuesto, un robo en una escuela, pero se confundieron los vecinos, puesto que, había gente trabajando en mejoras de la ciudad”.

En el reporte sostenido por parte de los directivos, no hay problemas de ausentismo, asistiendo tanto maestros como alumnos a continuar con la enseñanza académica en los diferentes niveles educativos.

“Los salones estuvieron con la capacidad de alumnos, no hubo ningún problema, así que, se impartieron las clases de manera normal, en algunos casos, partieron la rosca de Reyes, y seguir con los programas escolares en la segunda etapa del ciclo académico”.

Afirmó, vienen nuevas indicaciones para la segunda etapa del ciclo escolar, como la evaluación del segundo bimestre, por lo tanto, los maestros deben reforzar las materias de interés, tal caso, español, matemáticas, ciencias naturales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s