🔴 Mueren 4 militares en volcadura en Reynosa

El vehículo en el que viajaban volcó y a su vez se proyectó al interior del canal Anzaldúas

Por Jaime Jiménez/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Cuatro elementos de la Guardia Nacional (GN) fueron rescatados sin vida del canal Anzaldúas, que corre paralelo al bulevar Luis Donald Colosio, luego que sufrieron un accidente automovilístico.
Resulta que la tarde de este martes los uniformados realizaban labores de patrullaje y reconocimiento terrestres cerca del ejido Corrales, por el oriente de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.
Entre la caravana, uno de los vehículos salió del camino por que presuntamente su conductor perdió el control del volante y se proyectó al interior del canal.
Los que lograron ponerse a salvo pidieron ayuda al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) de este municipio, cuyo personal movilizó a los cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.
A la escena del accidente llegó el equipo de rescate acuático de Protección Civil y Bomberos, quienes rescataron sin vida a 4 elementos militares.
Asimismo arribaron oficiales de la Policía Investigadora, Federal y de Transito y Vialidad para tomar conocimiento del hecho.
La escena fue acordonada por las autoridades y un grupo de peritos criminólogos realizó las diligencias de rigor en el lugar.
Después los cuerpos fueron canalizados a la morgue para la autopsia de ley por el personal de la Unidad regional de Servicios Periciales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s