Maki Ortiz reconoce labor profesional de enfermeros

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El gobierno municipal, llevo a cabo, el tradicional festejo de las enfermeras y enfermeros de los diferentes nosocomios de la ciudad.

A nombre de la comunidad de trabajadores de la salud, señalaron, su agradecimiento a las autoridades, alientandolos a seguir laborando con profesionalismo y capacidad, ofreciendo atención médica de primera mano a la sociedad.

En su mensaje, la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, se dijo contenta, porque, por primera ocasión se encontraba acompañándola, su señora madre, una mujer con profesión de enfermera, la cual, la instruye en ver por los demás.

“Desde que nací, me arrullo una enfermera, en este caso, mi madre, por primera ocasión me acompaña este día, para reconocerlos, puesto que, ustedes van como el pilar del sistema de salud, no solo en Reynosa, sino también en todo el mundo”.

Argumentó, una enfermera o enfermero, se encuentra en los momentos tristes y alegres del paciente, reconociendo, pertenecen a las profesiones más capacitadas, porque, van como personas de fe y valores, brindando salud a quien lo requiera.

Así mismo, concluyó el festejo con trabajadores de la salud, e invitados especiales, como los titulares de los diferentes hospitales, los cuales, no solo degustaron del desayuno, sino también de la tradicional rifa de regalos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s