Convoca Gobierno de Reynosa a Programa de Becas Municipales

• Proporcionará 140 Millones de Pesos en 5 dispersiones bimestrales.

• Registro de aspirantes a una Beca estará disponible del 27 al 31 de enero.

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal, que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, convoca a los estudiantes de preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad, públicas o privadas, a registrarse en los Programas Municipales de Desarrollo Social, en Becas Escolares, Becas Artísticas y Becas Deportivas, 2020, con un monto de 140 Millones de Pesos.

Participan solicitudes de nuevo ingreso y renovación; el registro deberá hacerse en línea del día 27 al 31 de enero del 2020, a través del enlace http://www.reynosa.gob.mx/municipal, siendo necesario tener a la mano los documentos del solicitante, que serán entregados físicamente el día que corresponde de acuerdo al tipo de Beca, y horario establecido.

El objetivo del Gobierno Municipal es apoyar la economía familiar para disminuir la posibilidad de la deserción escolar por cuestión de recursos monetarios y que niños y jóvenes tengan mayores oportunidades de estudio.

Fechas únicas para entrega de documentos:
04 de febrero, artísticas y deportivas.
04 de febrero, preescolar.
05, 06, 07 de febrero, primaria.
10 y 11 de febrero, secundaria.
12 y 13 de febrero, medio superior.
14 y 17 de febrero, superior.
Lugar: Auditorio Municipal, avenida Vista Hermosa, sin número, colonia Vista Hermosa, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Requisitos:
-Presentar comprobante de registro electrónico para Beca Municipal.
CURP del alumno.
Acta de nacimiento.
Boleta oficial de calificaciones del ciclo escolar 2018-2019, o constancia de estudios vigente, con sello oficial de la institución educativa, que acredite el grado que está cursando en el ciclo escolar 2019-2020.
-Documentos del padre, madre o tutor, en caso de ser menor de edad:
Identificación oficial vigente por ambos lados, padre madre o tutor. Si el alumno sostiene sus estudios presentar sólo copia de su credencial de elector. Otros documentos oficiales vigentes pasaporte, licencia de conducir, o cartilla militar (Únicamente de Reynosa).
CURP y RFC del padre, madre o tutor.
Comprobante de domicilio, (Predial, agua, luz o teléfono, con antigüedad no mayor a tres meses).
Copia de comprobante de ingresos del padre, madre o tutor, o alumno si el sostiene sus estudios, con una antigüedad no mayor a tres meses.

Los datos con los que se registre el interesado son su responsabilidad, por lo que la omisión, alteración, falsificación de cualquier requisito será motivo de rechazo de la solicitud y todos los documentos solicitados deberán entregarse de manera legible, sin alteración, falsificación tachadura o enmendadura, de lo contrario también será motivo de rechazo.

Es importante proporcionar el nombre de la manera en que aparece en el documento de identidad, de la persona que recogerá la tarjeta bancaria, padre, madre o tutor, vigente, y residente de la ciudad de Reynosa. Otras condiciones y especifcaciones pueden ser consultadas en el enlace electrónico citado con anterioridad.

La Beca se depositará en cinco dispersiones bimestrales en la tarjeta bancaria, que se expedirá por única ocasión, no habrá reposición en caso de extravío robo, daño o bloqueo y quien no acuda a recogerla en la fecha indicada dará por cancelado su trámite.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s