🔴 Desata pánico persecución en Reynosa

Hay un detenido, mientras que otros cinco cómplices lograron huir a pie.

REYNOSA,TAM.-Un joven fue detenido cuando era perseguido por elementos d la Policía Federal, mientras que otros cinco hombres que lo acompañaban lograron huir corriendo en Reynosa.
La tarde de este jueves se originó la persecución desde la colonia Beatty, y terminó cerca de la central camionera y colonia del Prado con algunos disparos al aire para intimidar a los fugitivos.
En la acera de la calle Colón una mujer se desmayó por el susto al ver que los oficiales traían en siguiendo a un grupo de supuestos delincuentes.
Un grupo de elementos federales se orillaron y descendieron de sus unidades para dar los primeros auxilios a la fémina que entró en pánico.
Mientras que otros policías lograron la detención de uno de los hombres; los demás escaparon a pie con rumbo desconocido por el rumbo del puente internacional Reynosa-Hidalgo.
El ahora detenido fue llevado ante las autoridades correspondientes para definir su proceso legal después que rinda una declaración ante las autoridades estatales.
Después la Policía Federal del grupo operativo montó una extrema vigilancia para tratar de dar con el paradero de los sujetos que habían desatado pánico minutos antes.
Hasta el momento no hay una versión oficial de los policías por lo que se espera que emitan algún comunicado en el transcurso de este jueves.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s