Gobernador supervisa complejo de seguridad en Reynosa

 

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, supervisó el Complejo de Seguridad, el cual, dará hospedaje a más de mil 600 elementos policiales, quienes vigilarán la región.

Argumentó, complejos de seguridad se llevan acabo también en Nuevo Laredo, uno más en Altamira, y la ampliación del existente en Victoria, y el próximo año teniendo una capacidad económica, podrán crear un inmueble en Matamoros.

“Estamos supervisando el área de construcción del complejo, el cual, quedará concluido para este año, tendrá los servicios adecuados y recibirá inmediatamente 900 elementos, pero contará con una capacidad de mil 600 policías, quienes cubrirán la zona de Reynosa y la región”.

Expresó, los policías tienen décadas quedándose en hoteles, los cuales, no van como un sitio seguro, por ello, realizo un gran esfuerzo con recursos estatales dando la oportunidad de desarrollar los complejos dignificando a los elementos, ofreciendo también seguridad a los ciudadanos.

Explicó, viene la creación del C5, así también, la instalación de las 4 mil cámaras de vigilancia en Tamaulipas y un gran número de ellas en Reynosa, permitiendo a las fuerzas hacer más su labor, dando una mejor respuesta al llamado de auxilio del ciudadano.

“A parte en febrero llegan los tres helicópteros con base en Reynosa, así también, un mayor número de elementos, tecnología y apoyo directo por aire, permitiendo vigilar la ciudad, además de un grupo de fuerzas de seguridad nuevo, para garantizar la tranquilidad del estado”. Aseveró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s