Consejeros desean reelegir a C.P. Advento Sosa Garza

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Consejeros y ex vicepresidentes de la Cámara Nacional de Comercio en Reynosa, exhortaron a  C.P. Advento Sosa Garza, a continuar al frente del organismo empresarial, bajo una reelección.

Roberto Cruz, secretario de la Cámara Nacional de Comercio en Reynosa, comentó, le brinda su respaldo y apoyo al actual presidente, aseverando, debido al gran trabajo realizado a favor de los empresarios y negocios formales en la ciudad.

“Consideramos estamos reafirmando nuestro respaldo de manera unánime, porque vemos un presidente comprometido a trabajar con los comerciantes formales, por ello, le damos nuestra palabra para obtener los votos necesarios a la Asamblea General a realizarse en marzo”.

Por su parte, el presidente advento Sosa Garza, agradeció el apoyo recibido de los consejeros y ex vicepresidentes del organismo empresarial, por las muestras de cariño y respaldo a continuar en la Cámara Nacional de Comercio de la ciudad.

“Solo me queda agradecerles su apoyo y seguir trabajando en equipo para la representación y defensa de los intereses del comercio organizado, como lo vengo desempeñando desde hace un año, luchando por los agremiados”. Añadió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s