INE abre vacantes

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-En conferencia de prensa, el vocal ejecutivo de la Junta 02 Distrital del Instituto Nacional Electoral en Reynosa, Adrián Donato Pérez Carrillo, informó, el lanzamiento de la convocatoria para personal.

Explicó, actualmente el Instituto Nacional Electoral, emite su segunda convocatoria a publicarse próximamente, con la finalidad de que, ciudadanos puedan integrarse al servicio de la vocalía electoral, así como, otros puestos.

“Abrimos la convocatoria sobre personal de Registro Federal de Electores, Organización, Análisis Electoral, entre otros, con el objetivo de encontrarnos preparados y enfrentarnos a los comicios del 2021, el cual, inicia a la brevedad a desarrollarse en el mes de septiembre”.

Comentó, en algunos estados renovarán congresos locales, en el caso de Tamaulipas, elegirán a los alcaldes de los 43 municipios, iniciando registros y precampañas en septiembre de este año, según el calendario electoral.

Abrirán 300 vacantes a lo largo y ancho en el país, cumpliendo con los requisitos, una principalmente con experiencia previa en materia electoral, generando una transparencia en los procesos democráticos a efectuarse no solo en Reynosa, sino en todo el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s