Invitan ciudadanos a obtener terrenos legales en Reynosa

Ana Lidia Luevanos Santos.

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-La titular del Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanización local, Ana Lidia Luevanos Santos, invitó a los ciudadanos a obtener terrenos de manera legal, alejándolos de las invasiones.

Explicó, con las facilidades emitidas, las invasiones no tienen cabida, puesto que, el ITAVÚ, tiene lotes para ofrecer a la gente, la cual, no cuenta con un apoyo como INFONAVIT, FOVISSSTE o bien, otra manera de obtener un inmueble.

“Nosotros tenemos lotes para ofertar a la gente, porque deseamos tengan donde vivir, solo deben acercarse a las oficinas, e ingresar a un programa de ahorro, al alcance de su bolillo, importante contar con un terreno legal y no llevar a sus familias a invadir poniéndolas en riesgo”.

Dijo, existe un programa de ahorro, en el cual, pagan mensualmente 500 pesos, y un enganche de los 6 mil pesos, a un lapso de pagar de 11 años, en caso de tener efectivo y lo quiera pagar al contado, obtiene una bonificación importante apoyando la economía del comprador.

“No expongan a su familia en invasiones, en estos momentos hay terrenos en Nuevo México, donde tenemos una gran demanda, con facilidades al alcance del bolsillo de cualquier ciudadano, solo deben preguntar y listo”.

Argumentó, anda una brigada de ITAVÚ en diferentes sectores de la ciudad, visitando a los domicilios de la gente, dándole la posibilidad de asistir a las oficinas, y puedan hacer el trámite de escrituración, ejerciendo su expediente, y le solicitan un manifiesto de la presidencia municipal con un valor de 278 pesos.

https://www.google.com/maps/place/ITAVU+Reynosa/@26.0696652,-98.2912171,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0x94ea54da6b587bc0!8m2!3d26.0696652!4d-98.2912171

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s