Vuelca y estalla camión en carretera a Zacatecas; muere el conductor

Mazapil, Zac.- La Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, informó este jueves que se registró la volcadura de un tractocamión doble semiremolque en la carretera federal 54 Zacatecas–Saltillo, sobre el tramo 169+100, cerca del municipio de Mazapil, que estalló minutos después del percance.

La desgracia fue en el tramo Villa de Cos-Mazapil, en los límites de ambos municipios; la unidad siniestrada con razón social de la empresa Astra circulaba con dirección hacia Saltillo.

Asimismo, explicaron que tras la volcadura, se registró la explosión de los dos tanques que venían acoplados al tractocamión, que estaban cargados con gasolina, por lo que tuvieron que cerrar la vialidad durante varios minutos para poder realizar las labores de despeje del camino.

Las autoridades recomendaron tomar precauciones si se tiene previsto circular sobre dicha vialidad, ya que se encuentra cerrada con dirección a Saltillo. Del cadáver del operador se hizo cargo el personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Fallecimiento

Los elementos federales indicaron que al llegar identificaron como única víctima al conductor, que perdió la vida, y descartaron más heridos o vehículos involucrados en el percance.

AGZ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s