Inicia registro de becas …

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-Inicio el registro de becas municipales, invitando a la población a obtener un estímulo educativo desde preescolar a universidad, deportiva, artística y cultural.

El Secretario de Desarrollo Social Municipal, Eduardo Baldinieres Cámara, señaló, abren la inscripción en línea a través del portal del ayuntamiento http://www.reynosa.gob.mx/municipal.

“Los padres de familia pueden registrar a sus hijos en casa con el equipo de cómputo o bien, teléfono celular inteligente, ingresando la información solicitada y subiéndolos a la página, pero también, instalaremos módulos de apoyo en unidades municipales, tamules, bibliotecas y ciudad de las familias felices”.

Indicó, a través de un correo electrónico, especificando el lugar, fecha y hora, para la entrega de documentos en físico, evitando con ello, aglomeraciones y trámites largos, generando una inconformidad por parte de los padres de familia.

La alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, argumentó, después de que, se invertían solo 5 millones de pesos en becas, tan solo en tres años y comprometiéndose con la educación llegaron a los 140 millones de pesos, teniendo un aumento del 40% con el 2019.

“Vamos pellizcando en algunas partidas e invirtiendo en educación, por ello, también viene un presupuesto de 150 millones de pesos en obras a instituciones educativas, en creación de canchas, laboratorios, salones y techumbres”.

Refirió hay jóvenes estudiando cursos en el extranjero, invirtiendo en las personas que desean prepararse más, creando una ciudad con mayor futuro, no solo en empleo, sino en aspectos educativos”. Concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s