OPERACIÓN MOCHILA INICIA EN CASA: REGIDORA:Norma De la Cruz Villamán

 

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-La regidora de la comisión de los Derechos Humanos en el Cabildo en Reynosa, Norma De la Cruz Villaman, dijo, el Operativo Mochila, también debe aplicarse desde la casa, y contar con una gran participación por parte de los padres de familia.

“Maestros y padres de familia, deben trabajar de la mano, cumpliendo y brindando seguridad a la comunidad estudiantil, también, las autoridades mantenerse al pendiente de las acciones desarrolladas en las instituciones educativas”.

Dijo, el gobierno municipal a través de la Comisión de los Derechos Humanos, desarrollan obras de teatro en los planteles educativos, fomentando los valores familiares y previniendo el bullying, específicamente denunciar quien toque a un menor.

“Los niños están protegidos en los derechos humanos y no se violan porque, se implemente el programa de Operación Mochila, sabemos se menciona acerca de la intervención de un elemento policial, no creemos suceda, pero si lo permiten los padres de familia y maestros, va como decisión voluntaria y no debe arrojar problemas, ni descontento”.

Argumentó, también, la Procuraduría de la Defensa de la Familia, la Mujer y la Niñez, debe mantener un estrecho contacto, estar al pendiente de las responsabilidades de los padres de familia con sus hijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s