Mañana inicia operación mochila en Reynosa

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-A partir del miércoles 29 de enero, inicia el Operativo Mochila, en los diferentes planteles educativos, así lo informó, la titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo, Georgina Aparicio.

Dijo, los padres de familia y maestros, tendrán la responsabilidad de verificar los útiles escolares, en preescolar, primaria y secundaria, se pidió se ejerciera en el ámbito de bachillerato y universitario, con la intención de apoyar a la tranquilidad de los padres de familia.

“Va como un requisito revisar las mochilas, los padres de familia se encuentran a favor de la medida, por la seguridad de sus hijos y demás alumnos”.

Dijo, al igual que, los diputados locales, pugnan porque el Operativo, se efectúe de manera permanente, pidiendo a los padres de familia, estar al pendiente de las actitudes y cambios de ánimo de sus hijos.

“El padre de familia debe revisar la mochila de actitudes y estudios, también los maestros tienen la responsabilidad de detectar a tiempo el cambio de actitud de los alumnos, erradicando consecuencias de violencia en el plantel escolar”.

Señaló, se realizó la firma de convenio de colaboración con universidades en carreras de enfermería, así como, psicólogos, tal como, se realizaba en antaño, donde existía el orientador vocacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s