Inauguración de la ampliación de la planta Valeo en Río Bravo

RÍO BRAVO,TAM.-En gira de trabajo por la frontera norte de Tamaulipas, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca sostuvo un encuentro-diálogo con representantes de los sectores productivos de esta ciudad e inauguró la ampliación de la planta Valeo en Río Bravo, dedicada a la producción de componentes para el sector automotriz.

Valeo es una empresa de origen francés establecida en México desde 1990. Actualmente cuenta con 10 plantas en el país, entre las que se encuentra la de Río Bravo, especializada en la fabricación de interruptores y sensores automotrices.

El proyecto de expansión consta de más de 23 mil metros cuadrados en diversas áreas del complejo manufacturero y la generación de 624 nuevos empleos para sumar cerca de 2 mil generados por la empresa en este municipio.

 “Estamos demostrando una vez más que en nuestro estado contamos con el instrumento más valioso, con lo que puede pedir una empresa de carácter transnacional como es Valeo y me refiero al recurso humano, gente buena, gente de trabajo, pero sobre todo gente que se esmera día a día para mejorar cada vez las condiciones y ser todavía más competitivos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s