GOBIERNO DE REYNOSA FACILITA REGISTRO DE BECAS EDUCATIVAS DE MANERA PRESENCIAL

• AUN HAY MÁS DE 80% DE BECAS DISPONIBLES
• ATENCIÓN PERSONALIZADA EN EL REGISTRO DE BECAS EN EL AUDITORIO, Y EL POLIDEPORTIVO A PARTIR DEL 31 DE ENERO Y HASTA EL SÁBADO 8 DE FEBRERO.

REYNOSA, TAM. En el marco de la innovación tecnológica que adoptó el Gobierno de Reynosa para el registro de becas, y debido a la alta respuesta de solicitudes en línea, se registró una saturación que impidió una ágil atención al respecto, situación que se normalizara con la atención personalizada para este trámite.

Debido a la sobre demanda de solicitudes de becas educativas, deportivas y culturales, el Gobierno Municipal de Reynosa, que aplicará este año 140 Millones de pesos en becas para los estudiantes Reynosenses, ha reorganizado el registro de las mismas de manera personalizada en el Auditorio municipal y el Polideportivo a partir del viernes 31 de enero, incluyendo el fin de semana próximo y el lunes festivo, con atención de las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde; para lo cual es importante destacar que AÚN HAY UN 80% DE BECAS DISPONIBLES.

Para comodidad de los reynosenses, el viernes 31 de enero y sábado 1 y domingo 2 de febrero, personal del municipio atenderá las solicitudes de registro de becas para los niveles de PREESCOLAR Y PRIMARIA; el lunes 3 y martes 4 de febrero, el nivel SECUNDARIA; el miércoles 5 y jueves 6 de febrero, PREPARATORIA y el viernes 7 y sábado 8 de febrero se atenderán las solicitudes de UNIVERSIDAD, esto a fin de organizar mejor los tiempos y trámites respectivos.
Es importante agregar que los interesados deberán llevar toda la documentación necesaria para que el registro de su beca quede cubierto en su totalidad.
Curp, acta de nacimiento, boleta oficial de calificaciones ciclo escolar 2018 – 2019 o constancia de estudios vigente con sello oficial de la institución educativa que acredite el grado que está cursando en el ciclo escolar 2019-2020 entre otros requisitos que deben ser consultados en la convocatoria respectiva de acuerdo al tipo de beca que solicita académica, cultural o artística.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s