INE ofrece resultados de procesos democráticos

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El vocal ejecutivo del INE en Reynosa, Adrián Pérez, señalo, va la segunda presentación de resultados y estadísticas de las elecciones federales, por lo cual, invitan a los políticos, ciudadanos, partidos a conocer la información, y con ello, hacerlo más transparente.

“Importante que, los ciudadanos conozcan a los ganadores de los procesos electorales, quienes van como, senadores, diputados federales e incluso, a la presidencia de la república, con el objetivo de formar un criterio propio”.

Explicó, tienen un sistema electrónico, donde puedan acceder al INE y obtener la información, con ello, también, promueven la participación ciudadana, el valor cívico y facilitando los ejercicios de una buena función pública.

Para ofrecer más acceso a la población en programas y proyectos del Instituto Nacional Electoral, las autoridades le apuestan a la tecnología, agregándose a las redes sociales, especialmente a la página de Facebook INE 02 Distrito Electoral Tamaulipas, y próximamente en Twitter.

“La población podrá conocer los servicios, ubicación de los módulos para la credencial de votar con fotografía, información de presentación de estadísticas electorales y participación cívica”. Concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s