Mantienen programa de regularización

Por Yenni García/eldiario43

REYNOSA,TAM.-El titular de la COMRETT en Reynosa, Javier Pérez García, indicó, van en el proceso de las factibilidades de los terrenos a ingresar al programa de escrituración, especialmente en las colonias Luis Donaldo Colosio y sus ampliaciones, así como, Humberto Valdez Richaud y lineamientos.

“Tenemos registrado en proceso de escrituración Luis Donaldo Colosio y Humberto Valdez Richaud, pero, estamos abiertos a las demás colonias, las cuales, requieren de encontrarse en regla, para seguir obteniendo recursos y servicios principales”.

Argumentó, el programa de escrituración no tiene costo, el solicitando del predio, debe presentar un contrato de compraventa, en el cual, ahí si existió un pago, pero va directo entre ambas partes.

“En estos momentos, hay mil predios en proceso de escrituración, una de las características, va en que, el terreno debe estar habitado o construido, no ingresan aquellos localizados como baldíos, comento esto, porque no deseamos exista confusión al respecto del programa”.

Pidió a los ciudadanos asistan a la oficina de la Comisión Municipal de la Regularización de la Tenencia de la Tierra en el edificio de la Secretaria de Obras Públicas de la ciudad, con la finalidad de solicitar informes del programa de escrituración gratuita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s