Conmemora Ayuntamiento de Reynosa 103 Aniversario de la Constitución

REYNOSA, TAM.- La Presidente Municipal, Maki Esther Ortiz Domínguez, encabezó este 5 de febrero, la ceremonia cívica del 103 Aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, acompañada por autoridades civiles y miitares, en la plaza Miguel Hidalgo.

“Con la promulgación de nuestra Carta Magna, se dio un paso en la construcción de un estado de derecho, tratando de dejar en el pasado las armas; convirtiéndonos en un país de Leyes”, declaró en su discurso el orador principal, Lic. Roberto Carlos Rodríguez Romero, Srio. del Ayuntamiento.

Ante la presencia del Coronel Ariel Gómez Romero, representante del General D. E. M. Carlos Arturo Pancardo Escudero, Comandante de la 8ª Zona Militar; Carlos Luis Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF-Reynosa; del Teniente Coronel Eduardo Muñoz Cázares, Comandante del 12º Batallón de la Guardia Nacional, la alumna de la escuela primaria Agustín Melgar, Elaiza Yamileth Rodríguez Leal, declamó una poesía.

Al acto cívico, que presidió la Doctora Maki Ortiz Domínguez, acudieron también el Regidor de la Comisión de Educación, José Alfonso Peña Rodríguez; el Prof. Jorge Guadalupe Acuña Tovías, del SNTE; Guillermo Dávila Orozco, encargado de la Estación Reynosa de la P. F., ciudadanos, miembros de Logias Masónicas, funcionarios e integrantes del Cabildo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s