Interviene Alcaldesa, le dio auxilio pero no pudo salvarlo

5f6da81c-e96e-4a5b-b4ab-203b9bb7fcd0

REYNOSA,TAM.-A escasos metros bajo el puente peatonal una persona que intentó cruzar el bulevar Miguel Hidalgo y aunque la alcaldesa de Reynosa, Doctora Maki Ortiz Domínguez, le dio Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) no fue posible salvarlo.
Poco después del medio día de este lunes, un hombre que cruzaba la avenida mencionada fue impactado por una camioneta y a su vez otro auto compacto golpeó al infortunado.
El hombre quedó tendido en la carpeta asfáltica ante la vista de los automovilistas que por ahí circulaban.
En ese momento también transitaba la alcaldesa de Reynosa, quien descendió su camioneta y por su experiencia medica le brindó los primeros auxilios al atropellado, pero este ya no contaba con halitos de vida.

Asimismo llegaron paramédicos de Protección Civil (PC) y bomberos de la ciudad de Reynosa, para brindar el apoyo al paciente pero ya nada se pudo hacer.
Los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad acordonaron la escena y notificaron el hecho a la comandancia de la Policía Investigadora quienes arribaron en compañía de la Unidad Regional de Servicios Periciales.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la ciudad para la autopsia de ley y la autoridad correspondiente citó a comparecer a los conductores involucrados para dar seguimiento al caso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s