#JusticiaParaFátima, tendencia en redes tras asesinato de la menor

Ciudad de México.- Un nuevo caso de violencia de género conmocionó al país, luego de darse a conocer la violación y asesinato de la pequeña Fátima, de sólo siete años de edad en Tláhuac.

El hashtag #JusticiaParaFátima, desde las primeras horas, se convirtió en tendencia en redes sociales, donde miles de publicaciones han levantado la voz para que no quede impune el crimen hacia la niña, incluso en Xochimilco hubo movilización de vecinos en busca de justicia.

Por la noche, vecinos de la colonia Santiago Tulyehualco salieron a las calles a exigir justicia por la niña de 7 años.

La desaparición de Fátima fue denunciada desde el pasado 11 de febrero y este lunes se confirmó que el cuerpo que sus familiares reconocieron se trataba de la pequeña, el cual se halló en bolsas de basura en las inmediaciones de dicha alcaldía.

Ante el lamentable hecho, las denuncias y protestas hacia el gobierno de Andrés Manuel López Obrador se han acentuado, por lo que la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró, en su cuenta de Twitter, que el caso de Fátima no quedará impune y que en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía se encontrarán a los culpables.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s