Llega frente frío número 40 con descenso gradual de temperatura

REYNOSA, TAM.- Protección Civil y Bomberos del Gobierno Municipal de Reynosa da a conocer que un nuevo frente frío, el número 40, causará descenso gradual de la temperatura a partir de este martes 18 de febrero, día en que el termómetro indicará una máxima de 31 grados Celsius y 17 Centígrados como mínimo, y 10% de probabilidad de lluvia.

La corporación de auxilio civil, en esta ciudad, reproduce información emitida por el Servicio Meteorológico Nacional, que indica para el miércoles 19, la temperatura bajará a los 14 Centígrados, teniendo una máxima de 22 grados Celsius y la probabilidad de lluvia se incrementa hasta el 50%.

Para el día jueves 20 la temperatura podría descender hasta los 8 Centígrados, con la posibilidad de temperatura máxima de 17 grados Celsius,
con 50% de probabilidad de precipitación pluvial, que se reduce al 20% para el día viernes 21, en que se pronostican temperaturas mínima de 9 Centígrados y máxima de 13.

El día sábado 22 de febrero iniciaría un cambio en la temperatura ambiente al pronosticarse temperaturas de 16 grados Celsius como mínima y 19 grados en la máxima, con baja probabilidad de lluvia. Protección Civil tiene instrucciones de la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, de estar pendiente y atender los llamados de la población en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s