Entrega Alcaldesa de Reynosa mobiliario y equipo por más de 2 MDP

• Camas hospitalarias, lavadora, secadoras industriales, sillas de ruedas, mesas de trabajo, entre otros, benefician a niños, jóvenes y abuelitos del CAMEF-Reynosa y Casa del Adulto Mayor, del DIF.

REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, entregó este miércoles 19 de febrero, mobiliario y equipo que mejora la estadía y servicios que reciben niños, jovenes y abuelitos, internos del Centro de Atención a Menores Fronterizos, CAMEF, y de la Casa del Adulto Mayor, del DIF.

“Estos lugares donde están nuestros abuelitos y nuestros jóvenes son una parte muy sensible para todos nosotros, siempre los tenemos presentes y hemos trabajando mucho para que tengan una vida digna, que es lo que se merecen”, refirió la Presidente Municipal de esta ciudad al hacer la entrega.

La Casa del Adulto Mayor recibió 70 camas hospitalarias y 70 colchones, 20 sillas de ruedas, 5 salas de estar, 1 secadora industrial, 5 pantallas de TV, 18 deshumidificadores, 2 minisplit, cobijas, almohadas, entre otros enseres, y el CAMEF recibió 120 colchones, 1 lavadora y 1 secadora industrial, 1 refrigerador, 2 minisplit, 5 mesas de trabajo, 3 pantallas de TV y 1 horno industrial, con una inversión total, superior a los 2 Millones de Pesos.

“Estoy muy agradecido con la Alcaldesa por siempre apoyarnos y trabajar de la mano con el DIF, para el bienestar de niños, adolescentes y abuelitos en esta ciudad”, dijo el Presidente del organismo, Lic. Carlos Luis Peña Garza, ante la presencia de beneficiarios, funcionarios municipales, Síndicos y Regidores del Republicano Ayuntamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s