Conmemora Ayuntamiento de Reynosa Día de la Bandera

REYNOSA, TAM.- El Día de la Bandera fue conmemorado este lunes 24 de febrero, por el Gobierno Municipal de Reynosa, que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, quien presidió el acto cívico acompañada por autoridades civiles y militares, estudiantes, Maestros, y ciudadanos.

Como orador oficial, declaró el Secretario Técnico del R. Ayuntamiento, Lic. Hugo Ramírez Treviño: “En la Bandera están representadas todas y todos; nuestras luchas, nuestros ideales. Es el símbolo en el que los mexicanos encontramos nuestro pasado para mirar con orgullo en unidad y de frente hacia el futuro”.

La Alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, tomó la protesta a 25 Escoltas escolares, incluyendo 1 CAM, 2 telesecundarias, 4 secundarias, 1 colegio militarizado, 2 jardines de niños, y 15 escuelas primarias, siendo la niña Valeria Anahí Molina Gómez, alumna del tercer grado del jardín de niños María Lavalle Urbina, quien representó a los alumnos de educación básica e interpretó una poesía dedicada a la Bandera.

En la ceremonia participaron: el Coronel de Caballería Ariel Gómez Romero, Comandante del 19° Regimiento de Caballería Motorizado, y representante del General de Brigada, Comandante de la Octava Zona Militar, Carlos Arturo Pancardo Escudero; el Srio. del Ayuntamiento, Roberto Carlos Rodríguez Romero; la Diputada Nohemí Alemán Hernández; el Regidor José Alfonso Peña Rdz.,
Jorge Guadalupe Acuña Tovías, representante del Magisterio;
Georgina Aparicio Hernández, Titular de Educación Regional; funcionarios municipales y miembros del Cabildo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s