Alerta en Reynosa por temperaturas congelantes

Se pronostica descenso de temperaturas en el noroeste, norte y noreste de México por masa de aire polar que refuerza al Frente Frío 41.

Para la tarde-noche se prevé evento de Norte en el Golfo de México con rachas fuertes de viento.

REYNOSA,TAM.-Para este martes por la noche, se pronostica que el Frente Frío 41 será reforzado por una nueva masa de aire polar continental y cubrirá el noroeste, norte y noreste de México,originando descenso de temperatura hasta 3°C el miércoles en la mañana.

Para la noche de el miércoles , se prevé que el sistema frontal reforzado, ingresará en el Golfo de México, originando evento de Norte con temperaturas congelantes con rachas de viento de 70 a 80 km/h y oleaje de 2 a 3 metros de altura en las costas de Tamaulipas y el norte de Veracruz, así como lluvias muy fuertes en Puebla y Veracruz.

Además, se pronostican lluvias fuertes en Oaxaca, San Luis Potosí y Tamaulipas; intervalos de chubascos en Chiapas, Hidalgo, Nuevo León, Querétaro y Tabasco, y lluvias aisladas en Guanajuato y Quintana Roo. Las lluvias podrán acompañarse de descargas eléctricas y granizadas sobre algunas entidades del oriente del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s