Instala Gobierno Municipal módulo de informacióny pago del Predial en planta maquiladora

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal dispuso desde el lunes 24, con duración al jueves 27 de febrero, un módulo de información y recepción de pagos del Impuesto Predial, en la maquiladora Black & Decker, para facilitar este servicio a los trabajadores de la industria y ahorren tiempo en su gestión.

De 8 de la mañana a 4 de la tarde, los empleados tendrán a su alcance la ventaja de pagar en su centro de trabajo, incluyendo el descuento del 15% en el Predial del 2020, además de recibir un boleto para la rifa de una casa.

El 50% de descuento para discapacitados, jubilados, pensionados y personas de la tercera edad, y el boleto del sorteo están al alcance en el módulo de Predial y Catastro, ubicado en la citada fábrica, al igual que en las 3 cajas alternas de la COMAPA y de la Secretaría de Finanzas y Tesorería.

La promoción del 15% de descuento a predios suburbanos, urbanos y rústicos, tiene vigencia hasta el día viernes y el descuento especial del 50% es aplicable durante todo el año, en el pago del ejercicio en curso, 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s