BENEFICIA DIF REYNOSA CON ENTREGA DE MIL 748 LENTES

En Campañas de Optometría.

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza en coordinación con el Club de Leones La Sauteña, realizó la Segunda Campaña de Optometría 2020.

Se benefició a un total de 110 personas tanto adultos y menores de edad, con revisión médica y entrega de lentes, todo en forma gratuita.

Se informó que en el transcurso de octubre del 2018 a la fecha, se han entregado mil 748 lentes y todo con el apoyo del Club de Leones La Sauteña.

Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, comentó en su mensaje que las campañas van enfocadas a todas aquellas personas que se encuentran en vulnerabilidad y sin alguna cobertura médica por alguna institución de salud.

“No hubiera sido posible sin el apoyo de la Lic. Noelia Cantú de Millán, Presidenta del Club de Leones La Sauteña, la Lic. Elida Marín de Corte, representante legal del Club de Leones La Sauteña, y Lic. Luis Rodrigo Corte de Marín, coordinador de las campañas, reitero mi agradecimiento, es una labor conjunta para mejorar las condiciones de vida de la población con mayor necesidad a través de servicios y beneficios que brinda DIF Reynosa”, dijo.

En el evento estuvieron presentes: María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez directora gerenral del DIF, Cinthia Berrones, coordinadora del área de salud del DIF, así como integrantes del Club de Leones La Sauteña y beneficiados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s