Este viernes serán careos de Diego Santoy

Monterrey, NL.- Será este viernes 28 de febrero cuando Diego Santoy repita los careos programados por la autoridad con los declarantes solicitados por su defensa, entre ellos Erika Peña Coss y Teresa Guadalupe Coss.

El pasado 14 de febrero se dio a conocer que el popularmente conocido como “El Asesino de Cumbres”, ganó un amparo que le anula la condena de 138 años por el asesinato de Erick Azur y María Fernanda.

El caso Santoy “paralizó” a la ciudad de Monterrey hace 14 años. Durante el 2006 la prensa nacional tenía en la mira a la Sultana del Norte por el asesinato de los menores, hermanos de la entonces novia de Santoy, Erika Peña.

El doble homicidio fue un 2 de marzo de 2006 en la casa de Erika ubicada en la calle Monte Casino de la colonia Cumbres.

Los niños de 7 y 3 años fueron asesinados en su domicilio cuando Santoy visitó a Erika con la intención de dialogar, debido a que ella buscaba terminar la relación sentimental que mantenían. Los niños habrían bajado de su habitación y fueron asesinados con un arma blanca y una cuerda, respectivamente.

Santoy fue capturado en Oaxaca cuatro días después del crimen.

Una fuente informó que la diligencia está programada a las 9:00 horas, en el Juzgado Primero Penal de Monterrey de Palacio de Justicia.

En caso de que los citados no acudan a los careos, se harán acreedores a una multa de más de 2 mil pesos.

ABC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s