INVIERTEN DIF Y AYUNTAMIENTO EN VELATORIO MUNICIPAL

Servicios de calidad y con calidez.

Para ofrecer más y mejores servicios a las familias más vulnerables, el Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza y el Ayuntamiento que dirige Maki Esther Ortiz Domínguez, aplicaron una inversión de más de 500 mil pesos en la remodelación total del velatorio municipal.

La idea es que las familias que tengan necesidad de utilizar los servicios, lo hagan en un lugar agradable, digno y con precios accesibles, pero en caso de no tener la capacidad de pagar, Municipio apoya con los gastos.

La alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, agradeció al cabildo por apoyar para la remodelación del Velatorio, para que los ciudadanos tengan acceso a servicios dignos, de calidad y con calidez.

“Agradecidos por el trabajo tanto del Presidente del Patronato Carlos Peña y Elsa Patricia de la Rosa de Hoyos, de la directora del DIF, María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, vamos a seguir trabajando para que todas las instalaciones de usos públicos tengan la dignidad que merecen los Reynosenses”, dijo.

La alcaldesa señaló que se ofrecen precios accesibles: un paquete de embalsamado, con ataúd y velatorio cuesta 5 mil 70 pesos; en el caso de los mismos servicios más traslado de la persona 5 mil 800; la cremación, más todos los servicios cuesta 8 mil 900 pesos.

A las personas se les hace un estudio socioeconómico y si no tienen el recurso, Ayuntamiento se hace cargo, para apoyar a las familias que más lo necesitan.

El Velatorio Municipal, se encuentra en el libramiento Luis Echeverría, donde se atiende a las familias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s