Hallan a mujer sin vida en su casa en Reynosa

Fue encontrada por sus familiares y fue llevada al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT)

Redacción
Reynosa, Tamaulipas

Una mujer fue localizada sin vida en el interior de su domicilio, hasta donde acudieron elementos de la Policía Investigadora y personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales.
El hallazgo fue realizado en una vivienda de la calle Francisco Márquez, con Colegio Militar en la colonia El Anhelo, en Reynosa, Tamaulipas.
Este miércoles el centro de emergencias 911 alertó a la guardia Ministerial de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJT) al reportar la presencia de un cuerpo sin vida en el interior de su morada.
Los oficiales se apersonaron en la colonia ya mencionada para verificar el reporte y se entrevistaron con los familiares de la ahora occisa, quienes dijeron haber encontrado los restos de su pariente.
La escena fue acordonada y fueron los peritos criminólogos quienes ingresaron para realizar las diligencias de rigor en ese lugar que estuvo resguardado por elementos de la Policía Investigadora en turno.
El cuerpo fue valorado por el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quien determinó que la mujer pereció por causas naturales.
Sin embargo fue llevado a la morgue para que el medico legista aplique la autopsia de ley, para esclarecer las verdaderas causas del deceso de aquella infortunada fémina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s