5 hospitalizados tras choque en Metro, uno grave; más de 41 heridos…

Tras el choque de dos trenes en la estación Tacubaya, de la Linea 1 (Observatorio-Pantitlán), 5 de las personas que resultaron heridas aún permanecen hospitalizadas; una de ellas se encuentra grave, informó Florencia Serranía Soto, directora del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

En una tarjeta informativa emitida a las 2:47 de la madrugada, el STC Metro precisó que en el accidente una persona perdió la vida y 41 resultaron heridas, de las cuales sólo 16 requirieron el traslado a una unidad hospitalaria.

“De ellas 11 fueron referidas a la clínica Durango, donde permanecen 10, uno de ellos presentó lesiones menores y fue dado de alta; dos personas se encuentran en el Hospital Magdalena de las Salinas y uno más en el hospital de la Cruz Roja Polanco”, detalló.

Sin embargo, esta mañana Serranía dio a conocer que ya sólo 5 de los lesionados son atendidos en diferentes hospitales; uno de los heridos se encuentra grave.

Por otra parte, el STC Metro dio a conocer que por trabajos de rehabilitación en el lugar del accidente no se ofrecerá el servicio de Observatorio a Chapultepec, por lo que en ese tramo los usuarios podrán utilizar de manera gratuita la Red de Transporte de Pasajeros (RTP).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s