Agresión a policías deja un abatido y tres detenidos en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.-Tres hombres detenidos y un abatido, así como un policía herido fue el resultado después de un enfrentamiento armado.
La tarde de este martes los tripulantes de una camioneta Jeep Cherokee dispararon a los uniformados, quienes realizaban un recorrido de vigilancia cerca del primer cuadro de la ciudad de Reynosa.
Después las autoridades repelieron el ataque y lograron dar muerte a uno de los agresores, asimismo fueron detenidos tres sujetos que hasta el momento.
Los arrestados quedaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT). La unidad motriz quedó a disposición de la representación social.
Emdiante el enfrentamiento un policía quedó herido de sus abrazos, por lo que fue auxiliado de inmediato en un Hospital privado.
El enfrentamiento y persecución terminó entre calle Juárez y Tamaulipas en el Barrio El Central de la colonia El Maestro.

CHOCAN INVESTIGADORES CUANDO SE DIRIGÍAN AL APOYO.


A su vez elementos de la Policía Investigadora quienes se dirigían al apoyo de los estatales, chocaron con la patrulla en la que viajaban contra otro vehículo.
Este hecho se suscitó frente a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana.
Los oficiales se negaron a recibir atención médica por parte de los paramédicos, tan sólo atendieron a María Lorena Villa Mejía , de 31 años, residente de la colonia del Valle, quien estaba en una fuerte crisis nerviosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s