Gobierno; Quedan suspendidos eventos públicos

El gobierno de Tamaulipas anunció que se suspenden los actos públicos masivos organizados por la autoridad estatal, como parte de las medidas preventivas por la pandemia del coronavirus y los tres casos sospechos del virus en la entidad. Te recomendamos: Tres casos sospechosos de coronavirus en Tamaulipas “Atendiendo las recomendaciones del Comité Técnico Estatal de Seguridad en Salud, a partir de este viernes los actos públicos masivos organizados por el Gobierno del Estado quedan suspendidos hasta nuevo aviso”, se refirió en un comunicado. Se apuntó que el Comité Técnico Estatal de Seguridad en Salud, que se instaló desde el pasado 15 de enero, funciona permanentemente desde el 1 de marzo para dar puntual seguimiento a posibles casos de coronavirus (Covid-19) y definir medidas y acciones a seguir de acuerdo a los lineamientos de la Secretaría de Salud.

Adoptará Ayuntamiento lineamientos de la Secretaría de Salud ante COVID 19

⚠️Recomendaciones no estar en lugares donde haya mucha exposición, mucha gente, y si alguien tiene gripa no asistir a la escuela y trabajo, para no contagiar.

“Podemos estar fuertes en el sistema inmune, alimentándonos bien, durmiendo bien, haciendo ejercicio, tomando el sol un poquito, 10 o 15 minutos diarios” y tener limpia la casa y el área de trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s