CIERRE TEMPORAL DE LA PLAYITA PARA EVITAR POSIBLE CONTAGIO DE CORONAVIRUS

• El Gobierno Municipal anunció que por la pandemia mundial del COVID-19 cierra cursos y talleres de sus Institutos, DIF y CAIC.

• La medida aplica a partir del martes 17, apegándose a los lineamientos adoptados por los diferentes órdenes de Gobierno.

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal de Reynosa, encabezado por la Dra. Maki Ortiz, dio a conocer el pasado 14 de marzo la suspensión de toda actividad y eventos masivos, además para evitar el contagio del virus COVID-19, se dispuso el cierre de instalaciones que pudieran alentar la concentración de personas, como la playita, en atención a los lineamientos emitidos por la Secretaría de Salud Federal y por el Comité Técnico Estatal de Seguridad en Salud.

Respecto del cierre del centro recreativo ‘La Playita’, se realizó para proteger la salud de todos los reynosenses y quienes nos visitan, apegados a los lineamientos de las autoridades sanitarias”.

Se invita a los ciudadanos a mantenerse informados a través de fuentes oficiales y medios de comunicación, así como evitar acudir a la también llamada ‘Bocatoma’ y anunció que “durante las próximas horas se estarán colocando los filtros necesarios para desalojar y evitar el acceso al recreativo”.

El Gobierno Municipal, también anunció que debido a la pandemia mundial por el COVID-19, a partir de este martes 17 de marzo se suspenden clases en los CAIC, centros y talleres, del DIF Municipal, en el Polideportivo e Instituto Municipal del Deporte, actividades del IRCA, e Instituto Municipal de la Mujer.

La suspensión, vigente hasta nuevo aviso, también incluye, las actividades de la SEDESOL, cierre de la Ciudad de las Familias Felices, Tamules, los cursos del programa TIME y toda dependencia municipal donde se practiquen actividades grupales, apegándose a las medidas adoptadas por los diferentes órdenes de Gobierno.
Solo pueden enviar m

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s