Mapa y casos de coronavirus en México por estado

En México siguen aumentando los casos de COVID-19, pues de acuerdo a la Secretaría de Salud en su conferencia de prensa brindada el domingo 22 de marzo del 2020, los casos confirmados por coronavirus aumentaron en las más recientes 24 horas, pues de momento la cifra de contagiados es de 316, lo que equivale a un 26 por ciento más que el día anterior.

En cuanto al número de sospechosos, los casos incrementaron, pues hasta el último reporte del sábado 21 de marzo los casos sospechosos eran 697,mientras que 24 horas después el conteo acumulaba 793.

La capital del país sigue siendo la entidad con más contagio

Casos de coronavirus COVID-19 por entidad federativa en México

Entidad federativaDefuncionesConfirmadosSospechososRecuperados.

Dentro de los nuevos casos de COVID-19 en territorio nacional, la Ciudad de México sigue siendo el estado con más número de enfermos por coronavirus, pues

 Solo se han presentado dos defunciones

Por fortuna en México el número de víctimas mortales no ha aumentado, pues se siguen manejando únicamente dos decesos por el COVID-19, al igual que en los últimos dos días en el informe de las 19:00hrs por parte de la Secretaría de Salud.

Las dos muertes por coronavirus en México ocurrieron en Ciudad de México y Durango, ambos del sexo masculino y con problemas de salud como diabetes e hipertensión.

Solo Tlaxcala se mantiene sin casos

De los 32 estados que conforman la República Mexicana, solo Tlaxcala se mantiene sin ningún caso confirmado, pues este día se sumaron Michoacán y Baja California Sur, entidades que hasta ayer no tenían ningún contagiado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s