Recibirán apoyo económico del Gobierno Municipal familias de 57 colonias

• Beneficiarios contarán con esta ayuda a partir del mes de abril.

REYNOSA, TAM.- Para apoyar la economía y a los ciudadanos que están padeciendo los efectos de la pandemia mundial, por el virus COVID-19, el Gobierno que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, administra un presupuesto de 60 Millones de Pesos, que beneficiará a familias de 57 colonias, a partir del mes de abril.

“Junto con el Cabildo decidimos hacer un esfuerzo muy grande para invertir y apoyar a los ciudadanos; vamos a pagar 5 Millones de Pesos en un Programa Emergente de Canasta Básica”, con el que Diconsa distribuirá productos básicos en las colonias de mayor necesidad, con bonificación del 50% del consumo, hasta los 250.00 pesos, dijo la Alcaldesa.

La Presidente Municipal, Maki Ortiz Domínguez, dijo que también se destinan 9 Millones de Pesos para pagar el servicio de agua potable en las colonias marginadas y durante abril se cubrirá el pago de este servicio a los comercios que han sido constantes en la liquidación de sus recibos de agua potable y drenaje sanitario.

Entre las 57 colonias que recibirán el apoyo económico en despensa y pago de servicios, se encuentran, Manuel Tárrega, Las Mitras, Aquiles Serdán, La Escondida, Pedro J. Méndez, Riberas de Rancho Grande, 16 de Enero, Primero de Mayo, entre otras y en el área suburbana y rural, zona de maquiladoras, Actrices Mexicanas, El Banco y Los Longoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s