En mayo, junio y julio habrá una inyección a la economía: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que en los meses de mayo, junio y julio habrá una inyección de dinero para enfrentar la situación económica derivada de la contingencia por el coronavirus Covid-19.

«Una vez que se resuelva lo de la epidemia vamos a iniciar con la recuperación económica; ya estamos trabajando en eso, y en mayo, junio y julio va a haber una inyección de dinero en beneficio a la población, sobre todo a los más pobres».

Destacó que por «humanismo» y por el bien de todos, «debemos atender primero a los de abajo, se puede decir con una frase: arriba los de abajo, que no significa abajo los de arriba”, indicó el presidente.

En conferencia matutina, reiteró que su gobierno se sigue preparando para hacer frente a la contingencia, «nos seguimos preparando, para que no nos tome desprevenidos, de ahí la importancia del acuerdo con los hospitales privados», enfatizó.

Desde Palacio Nacional también enalteció la participación de la población, pues dijo que se pasó la prueba de Semana Santa.

«Pasamos la prueba de Semana Santa porque las playas estuvieron vacías y la movilidad se ha reducido bastante. No fue a la fuerza, no fue por toque de queda… es realmente extraordinario», expuso al manifestar que el pueblo ha cumplido al pie de la letra las recomendaciones para protegerse del COVID-19″.

El mandatario recordó que el próximo jueves se dará a conocer la estrategia hacia delante, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

«Los expertos nos darán un diagnóstico de lo que esperamos para la siguiente fase de la lucha contra el coronavirus y así definir la estrategia hacia adelante», detalló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s