Aprueba Cabildo convenio a favor de la COMAPA de Reynosa

REYNOSA, TAM.- El Republicano Ayuntamiento de Reynosa llevó a cabo su Sexagésima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo, presidida por la Alcaldesa, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, y celebrada con la participación a distancia de la mayoría de los integrantes de dicho cuerpo edilicio.

La Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público emitió un Dictamen, para su aprobación, referente a la autorización de la firma de un convenio para la actualización de adeudos ISR, con reconocimiento de adeudo y obligación de pago, a celebrarse entre el R. Ayuntamiento de Reynosa, Tamaulipas y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Reynosa, Tamaulipas, (COMAPA).

Para responder a las inquietudes de los integrantes del Cabildo local, participaron también mediante enlace en línea, el Gerente Financiero de la COMAPA, Lic. Alfonso Javier Gómez Monroy; la Secretaria de Finanzas y Tesorería del Gobierno Municipal, C. P. Esmeralda Chimal Navarrete, y el Contador Dante Adalberto Hernández Arriaga.

La propuesta fue aprobada por mayoría y el Gobierno Municipal otorgará recursos por 7 Millones 654 Mil 625 Pesos para que el organismo que administra los servicios de agua potable y drenaje sanitario de la ciudad, celebre el convenio de pagos y subsane deudas de ISR, para lograr estabilizar sus recursos económicos, monto que retornaría al Municipio por parte del mismo organismo paramunicipal o por medio de un reembolso de la Federación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s